Lineage II Lethal Warriors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por que fue BOTANDO de el STAFF

4 participantes

Ir abajo

Por que fue BOTANDO de el STAFF Empty Por que fue BOTANDO de el STAFF

Mensaje  [GM]Police Sáb Oct 18, 2008 4:41 pm

Ayer me vienen con el cuento 2 personas, entro al serve con mi otro PJ al serve
y Resulta que el ADM-POSEIDON ( Rene Gonzales ), Anda diciendo que mi PERSONA [GM]Police o [GM]Kuros

Salio Del Team Staff por que era un corrupto, se le pregunta sin el saber quien era yop y dice lo Siguiente

Anuncios: [GM]Police Salio de el staff por Pedir Tarjetas de Telefonos por ITEMS! Neutral

Lo cualll es una Mentira, Metio a SaI,IiIDragoIiI y a IiIAZTAKERIiI ( si con aztaker hable 2 minutos fue muchho)

Ahora Digo yo al Publico, Quien era el que esba siempre Conectado= [GM]Police (Mi Persona)
Ahora los que resibian donaciones ni le paraban bola a entrar a dar los items, yo era el que los daba y ahora me vienen a poner como un corrupto

A los DONATOR les digo lo sigiente, Tienen el BAuche? Pongan demanda por su dinero por que HOY CAE el SERVE tengo a 3 tipos trabajando para borrar toda la data base apenas este ON! Laughing

[GM]Police

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Por que fue BOTANDO de el STAFF Empty Re: Por que fue BOTANDO de el STAFF

Mensaje  Gilbert Sáb Oct 18, 2008 7:00 pm

hola a todos. saludos a los GMs y al resto de los players!
dare mi opinien en cuanto a este asunto, para un servedir se necesita gente responsable. analiticas y muy maduras. y apoyo en parte al GM police. porq? es verdad lo q el dice de q siempre estaba on! y eso es bueno. ya q siempore hay dudas al momento de jugar y siempre estaba hay! pero los 2 estan mal. porq primero nadie puede tomar desiciones de buenas a primeras asi como lo hizo el ADM. porq para darle el GM a una persona es porq es de confianza. gm averigua q fue lo q paso porq las cosas tampoco son asi. y para ti Police, tambien estas haciendo mal porq primero debes defenderte y no publicar q vas a borrar o vas a amdar a borrar la data base solo por el siemple echo de q el el ADM haya tomado esa desicion. ESO ES DE NIÑITOSSSS! ya q al publicar eso todos los q lean el foro se angustiaran por sus items, tanto donadores como los q no son. yo no soy donador y tampoco tenia tanto itempo el server me jodi quej0de para conseguir mis items y ma va a dar muxa arrechera q se perdieran. si POLICE advierte a los DONATOR q busque los bauches es porq ellos tambien saldran perjudicados. tomen consiencia señores. NO SEAN CARAJITOS!
No crean mala fama. y digo esto pulicamente. no se nada de como funcionan los servidores pero si el server se pone ON y se borra la data base. pasara muxo tiempo en recuperar (creo, mas bien diria imposible) y pasara lo mismo q paso hace poco, el gm se pondra a devolver los items. si esto pasa. muchos. incluyendome se molestaran muxo y a ustedes no les conviene. sean responsables y serios. tomen consejos!
chao. hasta luego. y q regrese rapido el server! Smile kiero jugar Cool

Gilbert

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Por que fue BOTANDO de el STAFF Empty YA PO EL SERVER PARA CUANDO??

Mensaje  miloalbo Sáb Oct 18, 2008 11:56 pm

NADIE CONECTADO NADIE SABE DE NADA PARA HOY SUPUESTA MENTE ESTABA ON EL SERVER. PS NO FUNCIONA UN SERVER QUE TODOS LOS DIAS ESTA OFF Sad

miloalbo

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Por que fue BOTANDO de el STAFF Empty ...

Mensaje  SaI Dom Oct 19, 2008 2:34 am

no es el echo de ke le ayan kitado el gm.. xq yo hable con el y el me dijo ke normal ps.. es el echo de ke se puso a inventar cosasss.. es mas les dire algo.. yo soy donador... y antes de donar le dije a police ke si me podia cuadrar un buen precio para los items.. y el me dijo ke el no era gm corrupto se molesto conmigo y todo y me dijo habla con rene yo solo soy un gm el es el ke se encarga de donaciones.. osea el me dice esa vaina pa ke dspues el admin invente cosas como ke me tava dando items por targetas telefonicas?? por diossss.. admas.. revisa mis iteeeeems y ve ke ninguna d emis armaduras pasa de + 10.. ninguna de mis armas pasa de + 16.. una sola + 18 ke me gane en un evento.. entocns le di targetas telefonicas acambio de ke items?? peroo vo sos looocoh viteh xD.. deja las drogas panita..

SaI

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Por que fue BOTANDO de el STAFF Empty Respuesta!

Mensaje  [GM]Police Dom Oct 19, 2008 2:49 am

Gilbert escribió:hola a todos. saludos a los GMs y al resto de los players!
dare mi opinien en cuanto a este asunto, para un servedir se necesita gente responsable. analiticas y muy maduras. y apoyo en parte al GM police. porq? es verdad lo q el dice de q siempre estaba on! y eso es bueno. ya q siempore hay dudas al momento de jugar y siempre estaba hay! pero los 2 estan mal. porq primero nadie puede tomar desiciones de buenas a primeras asi como lo hizo el ADM. porq para darle el GM a una persona es porq es de confianza. gm averigua q fue lo q paso porq las cosas tampoco son asi. y para ti Police, tambien estas haciendo mal porq primero debes defenderte y no publicar q vas a borrar o vas a amdar a borrar la data base solo por el siemple echo de q el el ADM haya tomado esa desicion. ESO ES DE NIÑITOSSSS! ya q al publicar eso todos los q lean el foro se angustiaran por sus items, tanto donadores como los q no son. yo no soy donador y tampoco tenia tanto itempo el server me jodi quej0de para conseguir mis items y ma va a dar muxa arrechera q se perdieran. si POLICE advierte a los DONATOR q busque los bauches es porq ellos tambien saldran perjudicados. tomen consiencia señores. NO SEAN CARAJITOS!
No crean mala fama. y digo esto pulicamente. no se nada de como funcionan los servidores pero si el server se pone ON y se borra la data base. pasara muxo tiempo en recuperar (creo, mas bien diria imposible) y pasara lo mismo q paso hace poco, el gm se pondra a devolver los items. si esto pasa. muchos. incluyendome se molestaran muxo y a ustedes no les conviene. sean responsables y serios. tomen consejos!
chao. hasta luego. y q regrese rapido el server! Smile kiero jugar Cool



Gilbert ellos andaban con pjs super mega editados: tenia 100kk de los 3 items, es decir 100kk del armor,100kk del accesories y 100kk de weapon,tenia las armas +30,epic +15,joyas donator +30,todos los skill de hero, en las olym le ganaban a reachel por que tenia los skills de hero.. super mega editado con pjs segundarios.

y AHora vienen y inventan un rollo de qe yo era un gm corrupto, con todo y eso me dice en el msn que quede como un corrupto en su serve
y bueno como dije anteriormente, Donator busquen bauche. nos ven que uds. para ellos eran X, solo los donadores le importaba
Yo me ofreci de buena manera y como muchos veran fui bueno pero no es el hecho que vengan el admin a inventar un poco de vainas que no hice, ni pense hacer, ellos si son corruptos! con pjs editado full.

[GM]Police

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Por que fue BOTANDO de el STAFF Empty Re: Por que fue BOTANDO de el STAFF

Mensaje  Gilbert Dom Oct 19, 2008 3:48 am

es cierto lo q dice el GM police mi amiga reachel es full poderosa pero legal, porq digo eso? ella es donadora pero sus cosas no estan super editadas. la arma mas fuerte q le e visto son las zariche y encantadas en 20. osea esta en lo legal. pero de hay a q otros pjs tenga encantada sus armas mas de 20 es casi imposible e de paso ilegal. por muy bien el server dice q MAXXXXXXXXXXXXXX es 20 wapons y 15 armos y joyas. papas no sean asi, no sean corruptos de pana q eso se ve feo. y le creo al GM. porq por algo es GM y tiene informacion q otros no manejan. sean legales y no permitan eso! porq todos los q jugamos este server es porq confiamos en sus servicios y demuestren q todavia podemos confiar en ustedes. y ahora les doy un consejo ADM y el resto de los GM, ganenc la confianza de nuevo. yo iva a donar y con muxo gusto se q no es facil mantener un server pero ya me quitaron las ganas de hacerlo y de verdad ya no tomare muy enserio el server. de verdad hagan las cosas bien. y kiero q vuelva GM police porq sin el esto no tiene emocion. porq no hay nada mejor q un GM dedicado a su servidor. ya es momento de enseriarc y madurar. es un consejo.
saludos a los amigos q tengo en el server. att: GilxD

Gilbert

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Por que fue BOTANDO de el STAFF Empty YA PQ ?

Mensaje  CayroS Lun Oct 20, 2008 8:19 am

Ya pa q si esta mierda ya lo kitaron cualkier cosa avisenme estoy montando un server con el mismo q monto L2 LETHALWARRIORS pero eso si sin bugs de dynasty de nada el pocote de bugs q tenia este server porq ? les explico el ADM "rene" No tenia mas plata para pagarle al q le monto el servidor entonces cuando lo estaba termiando en vez de terminarlo lo dejo asi de FEO y caliche porq no habia terminado de pagar por eso el poco de bugs en la dynasty y de ++++++++ DjCayros@alanteypico.com, Pajaro669@hotmail.com Pronto montare mi server si se quieren anotar server pro CON MAKINa pro Pagina .COM.VE Internet 2.1 SErver sin lag 24 horas sin CAerse....!!! Agregenme no pierdan este contacto

CayroS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que fue BOTANDO de el STAFF Empty Re: Por que fue BOTANDO de el STAFF

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.