Lineage II Lethal Warriors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

unas pekeñas sugerencias!!!

2 participantes

Ir abajo

unas pekeñas sugerencias!!! Empty unas pekeñas sugerencias!!!

Mensaje  Richter Vie Oct 03, 2008 8:49 am

[b]Buenas gente soy nuevo en el server me parece muy bien este server y es un vacilon el admin. se la comio con eso de "Pinga de critico" jajajajaja... y con lo de los buff "date con furia" muy bueno todo, pero hay cositas q mejorar como x ejemplo el "/unstuck" demora demasiado te matan muchisimo antes de q lo termines y tambien mejorar lo de los buff no me parece q para poder bufearte gastes MP es la primera vez q lo veo en un server ademas no se xq motivo no puedo bufearme bien solo me permiten unos cuantos buff (aun no entiendo esa parte) y por ultimo no se ven los lvl de los moobs tambien es la primera vez q lo veo asi pero del resto MUY buen server y sobre todo MUY ORIGINAL!!! espero q tomen en cuenta estas sugerencias no son kejas ni nada q ver solo son sugerencias para poder mejorar el server y claro asi apoyar el talento venezolano!!! Ah y si soy venezolano de caracas para ser exactos saludos a todos y nos vemos en los pvp jajajaja...

unas pekeñas sugerencias!!! Firmarichterxu0
unas pekeñas sugerencias!!! W650
Richter
Richter

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

unas pekeñas sugerencias!!! Empty Yo tambien Tengo otras sugerencias.

Mensaje  Zero Miér Oct 15, 2008 3:37 am