Lineage II Lethal Warriors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

unas pekeñas sugerencias!!!

2 participantes

Ir abajo

unas pekeñas sugerencias!!! Empty unas pekeñas sugerencias!!!

Mensaje  Richter Vie Oct 03, 2008 8:49 am

[b]Buenas gente soy nuevo en el server me parece muy bien este server y es un vacilon el admin. se la comio con eso de "Pinga de critico" jajajajaja... y con lo de los buff "date con furia" muy bueno todo, pero hay cositas q mejorar como x ejemplo el "/unstuck" demora demasiado te matan muchisimo antes de q lo termines y tambien mejorar lo de los buff no me parece q para poder bufearte gastes MP es la primera vez q lo veo en un server ademas no se xq motivo no puedo bufearme bien solo me permiten unos cuantos buff (aun no entiendo esa parte) y por ultimo no se ven los lvl de los moobs tambien es la primera vez q lo veo asi pero del resto MUY buen server y sobre todo MUY ORIGINAL!!! espero q tomen en cuenta estas sugerencias no son kejas ni nada q ver solo son sugerencias para poder mejorar el server y claro asi apoyar el talento venezolano!!! Ah y si soy venezolano de caracas para ser exactos saludos a todos y nos vemos en los pvp jajajaja...

unas pekeñas sugerencias!!! Firmarichterxu0
unas pekeñas sugerencias!!! W650
Richter
Richter

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

unas pekeñas sugerencias!!! Empty Yo tambien Tengo otras sugerencias.

Mensaje  Zero Miér Oct 15, 2008 3:37 am

Hola Staff de L2 LethalWarriors, llevo unos dias jugando al server. Me parecio muy entretenido, chevere y todo lo demas, de hecho es el mejor server Interlude q he jugado. Yo venia por aka para avisar de un desperfecto q vi en la GMShop, no se, si es q, se les paso por alto, o es q enrealidad lo hicieron asi, y me refiero a la Seccion de "Legs" donde deberian estar todos y cada uno de los Pantalones (Stokings/Leggins) de los sets, y no tener un set completo es algo.. medio chimbo, queria ponerme un Set Dark Crystal Heavy, compro El Chest, (la parte de arriba) pero cuando voy por los pants, me veo q solo hay un solo pant No Grade. .. tonces mi sugerencia es esa q pongan a vender en la GMShop/Legs.. todos los Pants como supongo yo deberia ser.. espero q atiendan esto, Gracias.

Zero
Invitado


Volver arriba Ir abajo

unas pekeñas sugerencias!!! Empty Re: unas pekeñas sugerencias!!!

Mensaje  lobosman Miér Oct 15, 2008 6:16 am

hola jente solo pase para avisarles q las vinchitas de naruto q no se como se llaman en realidad tienen algunos problemitas ya q me compre la q suve 2 dex y en ves de subir me vaja todo el status si pueden revisar se los agradesco y disculpen por andar molestando si encuentro algun errorsito mas les pid q no se enojen ya q estoy aki para derles una mano el server esta muy lindo,ah y otra cosita mas arreglen lo del moob q dropeen mas cantidad de monedas por que les digo la verdad ya me estoy pintando los lavios y las unias sin olvidarme de los ojos ^^ eso fue unchiste no se lo tomen enserio jeje, ah y les dejo un conseguito no restarteen seguido el server porque como disen ustedes eso ladiyea o algo asi busken la forma de q la jente se sienta de agrado sin lag y con menos restar es un consejo q les dejo ustedes sabran q hacer bue los dejo un saludo grande bb.

pd: perdon por mis horrore de ortografia albino

lobosman

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 44
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

unas pekeñas sugerencias!!! Empty Re: unas pekeñas sugerencias!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.