Lineage II Lethal Warriors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEN AVISO DE LO QUE PASA EN ELS SERVER

4 participantes

Ir abajo

DEN AVISO DE LO QUE PASA EN ELS SERVER Empty DEN AVISO DE LO QUE PASA EN ELS SERVER

Mensaje  miloalbo Miér Oct 15, 2008 12:56 am

PORFAVOR SI ESTA UN DIA OFF EL SERVER PORLOMENOS AVISEN PARA NO ESTAR AQUI COMO JIL VIENDO CUANDO SE VA A SUBIR. NO VAYA A EMPEZAR = QUE SYNERGY QUE EMPESO A CAERSE Y NO DABAN AVISO PLIS..

SALUDOS A TODOS

miloalbo

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DEN AVISO DE LO QUE PASA EN ELS SERVER Empty Respuesta

Mensaje  [GM]Police Miér Oct 15, 2008 1:57 am

Hola a Todos Muchos me conoceran soy el GM Police, el SERVIDOR se encuentra OFF por problemas en la data base Sad , es Decir el WAMP Serve se Jodio Mad ( disulpenme la palabra ),se esta intentada recuperar todos sus items e incoporarlo en una PC Nueva! Espero que sepan Esperar, Estoy Tan Preocupado Como Uds. Esperen con Paciencia que el Serve de que Vuelve antes de este FIN DE SEMANA Vuelve!Razz

Hablo Tanto Por mi como por GM CooL,ADM-POSEIDOM y *WM*Bellisima Wink

[GM]Police

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DEN AVISO DE LO QUE PASA EN ELS SERVER Empty Cosita

Mensaje  [GM]Police Miér Oct 15, 2008 2:00 am

Otra Cosa, Que no me entere que estan dando publicidad a otro servidor, y no le paren bola ( por decirlo asi ) a las personas
que dicen qe el serve estara OFF por siempre...

Ya dije.. no quiero tener gente en jail es un aviso al los que hablan sin saber

[GM]Police

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DEN AVISO DE LO QUE PASA EN ELS SERVER Empty Re: DEN AVISO DE LO QUE PASA EN ELS SERVER

Mensaje  Gilbert Miér Oct 15, 2008 7:44 am

[justify]OK GM esta bien! no habia revisado el foro sino hasta ahorita y ya me habia conectado, son exactamente las 12:10 am y el server viene y se va! y logre entrar por unos instantes y no estaban los items. Asi q sigo la palabra del GM pasiencia muxaxos! Wink y Gm otra cosita, Avisanos cualkier cosa! ok? todos estamos anciosos por jugar! xD...
Saludos!
Att: GilxD

Gilbert

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DEN AVISO DE LO QUE PASA EN ELS SERVER Empty algo que seguramente nos faciliatara la información sobre si estara on o off

Mensaje  nomas Vie Oct 17, 2008 10:10 pm

a mi parece una buenna idea si el gm del server puediera anticiparnos cuando podrian ser estos problemas sobre el server,
me refiero mas que nada a que si es posible que sepan cuando pasara esto(no digo que sepan el futuro) pero almenos si ud puede
anunciar el mismo dia posibles problemas en el apartado de "noticias" en la web principal asi sabremos si espera o jugar Smile

espero que no se tomen a mal estos pequenios consejos y si se puede corrijanme el que haga falta Smile

saludos a todos (regards)

nomas

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DEN AVISO DE LO QUE PASA EN ELS SERVER Empty Re: DEN AVISO DE LO QUE PASA EN ELS SERVER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.